Arándanos Peruanos

Arándanos Peruanos

Código del producto: Arándanos 250 Gr
Disponibilidad:
10
Precio: S/.2.99
Descripción

 

Arándonos Peruanos en envase de 250 gramoas

  • De morado intenso, agradable sabor y pequeño tamaño, el arándano se ha convertido en una de las frutas más buscadas por los peruanos y una de las que más se exporta también.
  • Los nutricionistas informan que, mientras más color intenso tenga una fruta, más rica en vitamina C es. El arándano tiene un color morado penetrante que te invita a consumirlo y sobre todo es de fácil digestión.
  • La especialista recomienda consumir media taza de esta fruta, la cual te ayudará a combatir el calor por ser muy refrescante, pero sobre todo, en su estado natural, llenarte de nutrientes. “Es más recomendable consumirlo en su estado fresco. Es ideal usarlo como ingrediente en ensaladas, como snack de media mañana o para que acompañe la avena que se toma en el desayuno. Es buenísimo".
  • Es muy usado en la pastelería donde se pueden hacer desde pyes hasta rellenos de algún pastel. Es considerado como la estrella de los pasteleros.
  • Incluso puede ser un excelente reemplazo de las pasas en su estado deshidratado, para una rica ensalada o un arroz navideño, pues aporta mayores nutrientes que la uva seca.
  • Deshidratado, el arándano le da un sabor agradable a la preparación y sobre todo aporta más nutrientes por la cantidad de vitamina C que posee. Es una fruta muy completa y que ahora está en auge, eso es bueno para su consumo.
Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas: