▷ Cajas de 15 Tulipanes para Regalar | Kittyflor

▷ Cajas de 15 Tulipanes para Regalar | Kittyflor

Marca: Kittyflor
Código del producto: Caja15Tulipanes
Disponibilidad:
10
Precio: S/.99.00
Descripción

Caja Clásica de 15 Tulipanes para Regalar

Delicada cajas de tulipanes exóticos en colores variados, son productos clásicos que representan el regalo perfecto para hacer saber a alguien lo que sientes. ¡Compra aquí!. Arreglos de tulipanes en caja. Caja de tulipanes para regalar. Arreglo de tulipanes.
Si te apasionanlos tulipanes no dejes de descubrir la impresionante caja de 15 tulipanes que, por su impactante tamaño y belleza se ha convertido en uno de los productos preferidos de nuestros clientes.

Este producto se compone de:
-15 tulipanes de diferentes colores de capullo.Los colores pueden variar de acuerdo al stock. Alto: 60 cm Aprox.

-Caja blanca con moño rojo.
 

¿Porqué Comprarnos a nosotros?
Te presentamos la mejor oferta de tulipanes de internet. Estas rosas son una variedad exclusiva que traemos desde Ecuador con un generoso tamaño de capullo.

¿Porqué resulta una Excelente Razón Regalar una Caja con Tulipanes?
Está demostrado que estar en contacto con plantas acelera la recuperación de pacientes hospitalizados. Usando parámetros médicos y psicológicos se ha estudiado la evolución durante el postoperatorio de pacientes a los que se había extraído el apéndice. Los datos revelan que aquellos con plantas o flores en sus habitaciones tomaban menos analgésicos, tenían la presión arterial más baja, sufrían menos dolor y cansancio, así como menos ansiedad. Incluso se sentían más satisfechos que el resto de sus compañeros con la recuperación. Otro aspecto curioso es que el 93% de los pacientes en habitaciones con plantas declaraban que éstas eran el elemento más positivo de la estancia, mientras el resto de enfermos escogía la televisión como su elemento favorito.

Por otra parte, las plantas de interior mejoran la calidad del aire, y reducen las esporas de hongos y los gérmenes del ambiente, con los beneficios que ello supone para un enfermo recién operado.

¿ Donde comprar cajas de tulipanes ?
Compra aquí con las 03 B's, Bueno, Bonito y Barato!

Otras Características:
-Enviamos la caja de tulipanes a domicilio
-Ofrecemos caja de tulipanes al por mayor
-Caja de tulipanes en Lima
-Cajas de tulipanes en Lima Perú
-Linda caja llena de Tulipanes
-Solo ofrecemos caja de tulipanes importadas
-El mejor precio en caja de tulipanes

 

 

 


 

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno