Peluche de Amor - Osito

Peluche de Amor - Osito

Código del producto: PeluchedeAmorOsito
Disponibilidad:
1
Precio: S/.49.00
Descripción

Peluche de Amor - Osito

En Kittyflor además, de flores y rosas, ¡también puedes encontrar un peluche de amor! Y lo mejor es que puedes armar un regalo más grande ya que tenemos chocolates, licores y otros pequeños detalles que complementen esa sorpresa especial que estás preparando.

No es necesario esperar a que sea 14 de febrero para tener detalles de amor, como regalar peluches. Este es un lindo detalle que puedes tener durante todo el año con las personas que más quieras: tu pareja, tu mejor amiga, tu hermana, tu mamá, etc. Los peluches pueden ser un regalo muy original, incluso gracioso. Si por ejemplo, tienes un apodo divertido con tu pareja, como “Osita” o “Ranita”, ¿qué tal obsequiarles un muñeco de esta forma? seria un lindo detalle. 

 

¿Por qué debes regalar un peluche de amor? 

  • Pues porque es un regalo diferente y que tiene mucho significado según la ocasión. 

  • Hay peluches de todas las formas, están los típicos ositos, entre otros animales. Si estás pensando en obsequiar alguno, te ofrecemos algunos modelos bonitos listos para enviarlos a tu domicilio.
  • Puede tener el complemento perfecto con un Ramo de Rosas o en su presentación de Caja con Rosas.
  • Ver más opciones de regalos en nuestro catálogo de flores y regalos.

¿Tienes algún peluche que lleves contigo siempre? ¿De qué es? Déjanos tu respuesta en los comentarios abajo, ¡nos encantaría saber!

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas:
Etiquetas: Peluche de Amor

Productos relacionados