Peluches de Alianza Lima

Peluches de Alianza Lima

Código del producto: PeluchePotrilloAlianzaLima
Disponibilidad:
1
Precio: S/.49.00
Descripción

El Mejor Regalo de Alianza Lima con los Peluches de Alianza Lima

​Encuentra peluches de alianza lima en Kittyflor, te enviamos a tu domicilio el Potrillo De Alianza Lima. Descubre la mejor forma de comprar online. Si buscas un osito de Alianza Lima, te recomendamos el Potrillo de Alianza Lima.
 
->Complementa este peluche con otros originales regalos para hombres o arreglos florales (pueden ser rosas amarillas que simbolizan la amistad).
 
El Club Alianza Lima, conocido popularmente como Alianza Lima o simplemente Alianza, es una institución deportiva situada en Lima, Perú. Los fundadores Del Club adoptaron aquel nombre en honor a la caballeriza Alianza, propiedad del Presidente de la República, Augusto B. Leguía, que utilizaron para celebrar sus primeros partidos.
 

¿Por qué los llamaban Potrillos?

Se debe a Luis Antonio Escobar Aburto, un sobresaliente delantero cuyo zigzagueo hacía recordar al de un joven caballo. Fue el periodista deportivo Pocho Rospigliosi el que bautizó así a Escobar por su agilidad. 

Tras la caída del Fokker donde estuvo Escobar, se empezó a llamar a aquella desaparecida generación como 'Los Potrillos', inclusive, así le dicen a los juveniles del club.

 

Te ayudamos a entregar regalos de Alianza Lima, regalos para hombres de Alianza Lima, Alianza Lima regalos, regalos Alianza Lima, regalos para Aliancistas, regalos de Alianza.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados